Rodrigo del Olmo. Estratega de contenidos. Foto.

Soy Rodrigo del Olmo

Consultor y gestor de estrategias de Marketing Digital. Ayudo a potenciar tu negocio a través de estrategias en Marketing de Contenidos, SEO, Email Marketing, Redes Sociales y Publicidad Online. Sociólogo en Social Media.

Explícame tu problema y déjame ayudarte

Estratega de Contenidos

Como Content Strategist estoy especializado en crear, gestionar y plasmar la estrategia de contenidos de empresas o proyectos a través de las áreas fundamentales relacionadas con el Marketing de Contenidos: SEO; analítica web y control de audiencias; planificación y elaboración de contenidos; promoción y distribución; edición; Social Media, y publicidad online.

Puedo colaborar y coordinarme con los distintos equipos técnicos y creativos que trabajan en tu organización a la hora de planificar, materializar, distribuir y promocionar los contenidos entre departamentos, canales y audiencias.
Estrategia de contenidos sobre el tablero

Formación y experiencia profesional

He compaginado toda una vida profesional dedicada a las ventas y al marketing con la formación continua (tanto reglada como autodidacta) en todo lo relacionado con mis pasiones cognitivas: las personas, las ciencias sociales, la influencia, las ventas y la tecnología.

Soy licenciado en Sociología, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, experto Universitario en Marketing Digital y Redes Sociales y Programa Avanzado en Dirección de Ventas por ESIC.

Recientemente, he emprendido, junto con otros colaboradores, el proyecto Marketing Digital Mediterrani con el que quiero conseguir, desde la lealtad, la profesionalidad y la transparencia, que nuestros clientes estén satisfechos con el grado de cumplimiento de sus objetivos online y su expresión en resultados.

 
KPI´s en la Estrategia de Marketing Digital.